Eventos

- Jornada “Presentación de resultados del Proyecto ARMETAL: Viabilidad de la Realidad Aumentada aplicada a empresas” (26-ene-2012)

El objetivo del proyecto ‘Viabilidad de la Realidad Aumentada aplicada a empresas (ARMETAL)’ apoyado por IMPIVA con la financiación de Fondos Europeos FEDER, es investigar y desarrollar nuevas aplicaciones para las empresas del sector del metal mediante tecnologías basadas en realidad aumentada, con el fin de aumentar su competitividad.

En la jornada de presentación de resultados del proyecto se obtendrá una visión del estado del arte en cuanto a su aplicación en las empresas y abarcará desde la fase de estudio hasta la integración y desarrollo de posibles experiencias piloto y manual de buenas prácticas y su difusión. En especial se tendrán en cuenta las aplicaciones tanto para marketing, venta y relación con los clientes como para mejora de procesos, logística, formación, mantenimiento, etc.

Mas información: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1423

 

- Jornada “Técnicas de comunicación no convencional en Internet: Realidad Aumentada, Web social y Crowdsourcing” (22-sep)

La creciente digitalización de la mayoría de los procesos comunicativos provoca un crecimiento exponencial de los datos, que deben ser asimilados, clasificados, comparados y monitorizados. Es una tarea cada vez más árdua que provoca que la atención sea uno de los bienes más escasos de este nuevo paradigma, apareciendo un nuevo coste: La falta de atención.

Si hasta hace unos años, con audiencias monoplataforma era posible gestionar audiencias cautivas, hoy la promiscuidad es una constante. Atraer la atención de las audiencias, cautivar su confianza, generar interés continuado y convencer es la estrategia adecuada.

Tecnicas de comunicacion no convencional en Internet – REALIDAD AUMENTADA

Mas informacion: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1401